viernes, 26 de marzo de 2010

Tigres

Aficionados de los Tigres, siento mucho su mal temporada pero estaba yo recordando que aveces los equipos tienen malas rachas y aveces son impresionantes los equipos que se logran recuperar, recuerden no hay mal que dure 100 años y si los tigres se recuperan va hacer porque muchos de sus mejores refuerzos estan aliviados de sus lesiones o porque ya estan recuperando su nivel, suerte para el próximo torneo porque este se me hace que sólo les servirá para librarse del descenso, sin embargo, no pierdan las esperanzas de que su equipo puede mejorar.
Si deseas este fondo de escritorio sólo da click a la imagen y guardalo para que lo disfrutes en tu compu, recuerda que son importantes tus comentarios para mejorar mi página, ha y no olvides por favor votar en mi encuesta sobre el rendimiento de la selección mexicana.
También me pueden seguir en twitter @Gavilonda7 sobre los proximos fondos de escritorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores